Bariloche, 13 de mayo de 2013

Esta historia comenzó allá por el 2011, cuando recibí un mensaje de Marcela que decía así
“magicas
Hola Daniela, conoci hoy tu trabajo por mi hija Carola que estuvo haciendo un maquillaje el viernes. Automaticamente me enamore de tus fotos. Hace 27 años atras trabaje con un fotografo en Bs As que lograba captar esos momentos unicos y magicos sacando las mas hermosas y emotivas tomas de cada persona o grupo, que pienso y lo compruebo cotidianamente, que solo lo logran los que les gusta de alma lo que hacen. Es lo que encontre en tu fotografia, pura pasion, me encantaron y me hicieron recordar los buenos momentos que pasaba disfrutando mirar fotos de gente que no conozco y sobre todo de los que si conozco.”

El 27 de abril de 2012 Marcela cumplió sus primeros 50 años, y sabiendo esto que aqui les cuento, sus hijos decidieron hacerle un lindo regalo, y para mi fue un inmenso honor.

El año pasado renové mi blog y entre tantas otras cosas que pasaron me quedaron en el tintero varios trabajos que deseaba compartir, hoy a un año encuentro la ocasión oportuna, enterada de tan linda noticia, Carola y Pablo, les deseo toda la felicidad del mundo, se que la tendrán. Felicidades por su compromiso!

Peinados Pablo Pereyra de Damn Cut Peluquería
Maquillaje Carola Ragazzini
Salón de Eventos Primo Capraro
Catering del Salón de Eventos Primo Capraro
Torta y mesa dulce Marcela Pellegrino
Show de Magia Javo El Mago Fabris

































































  1. carola dice:
    14 de mayo, 2013 a las 2.58

    Dani! Gracias por este recuerdo tan hermoso..es la verdad que me sigo emocionando cada vez que lo veo! Me recuerda esa felicidad y alegria tan genuina de haber estado toda la familia junta a pesar de los tantos kilometros. Todavia me acuerdo el dia que nos avisaste que ya tenias el trabajo listo y mientras lo mirabamos no parabamoa de llorar con mamá jaja. Gracias Dani!!!!!!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (no será publicado) (requerido)

Web

Esperando a Luna – Sesión de Embarazada
Bariloche
Lucila & Matías – Preboda en Bariloche
Bariloche
Bienvenida Renata
Bariloche
Tatiana & Gabriel – Preboda
Bariloche
Despacio, construyendo infancia
Bariloche
Una tarde de trineo
Bariloche
Esperando a Dom
Bariloche
LIBRO DE FOTOGRAFÍA – ESPERANDO A MILAGROS
Bariloche
ANASTASYA & FABIAN – LUNA DE MIEL
Bariloche
Esperando a Renata – Fotografía de Familia
Bariloche