Bariloche, 03 de enero de 2014

Un año es mucho tiempo, o es poco. Depende desde donde se lo mire, depende de quien también.
Para mi fue un año difícil. Fue un año con golpes bajos, tuve que hacer un alto y establecer un orden de prioridades, mirar hacia adentro, cambiar varias cosas de lugar. Algunos anhelos quedaron en el camino, otros llegaron a cumplirse, fruto de un gran sacrificio.
Si bien para nosotros, para mi pequeña y gran familia el año no comienza ahora, si bien estas fiestas no revisten importancia para nosotros, si es un momento en la organización del tiempo y las actividades en que se renuevan las energías y se vuelve a apostar a nuevos proyectos.
Deseo cosas simples, pero no por ello poco importantes. Deseo haber aprendido de los errores para no volver a cometerlos, deseo que las desiluciones futuras no me golpeen tan fuerte. Deseo de todo lo vivido haber salido fortalecida, pero no endurecida. Deseo más que nada en el mundo seguir caminando y construyendo proyectos junto a mi compañero de vida y nuestra hija. Y deseo también seguir cruzándome en el camino de esas personas especiales como las que me ha tocado conocer, con sus historias de vida, deseosos de que las registre a través de mi mirada.
De sus historias y de la mía va un poco en estas imágenes que elegí.
Daniela










































































































































  1. Patri Toro dice:
    4 de enero, 2014 a las 6.50

    Dani tu sensibilidad se transfiere a tus imágenes. Tus fotografías conmocionan. Fue un placer seguirte todo el año, por mucho mucho más, feliz 2014!!

  2. David Naval dice:
    8 de enero, 2014 a las 3.55

    Grandes trabajos para un gran año. Te sigo desde hace un tiempo y cada día demuestras más sensibilidad en tus imágenes. Gracias por estos estupendos regalos que nos haces.
    Un abrazo desde España!

  3. David Martínez dice:
    20 de enero, 2014 a las 3.30

    Visualmente excelente! Muy serio y profesional. En cada trabajo me encuentro con una mirada sensible y pertinente que, en su conjunto, cierran un relato armonioso! Muy bueno!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (no será publicado) (requerido)

Web

Esperando a Luna – Sesión de Embarazada
Bariloche
Lucila & Matías – Preboda en Bariloche
Bariloche
Bienvenida Renata
Bariloche
Tatiana & Gabriel – Preboda
Bariloche
Despacio, construyendo infancia
Bariloche
Una tarde de trineo
Bariloche
Esperando a Dom
Bariloche
LIBRO DE FOTOGRAFÍA – ESPERANDO A MILAGROS
Bariloche
ANASTASYA & FABIAN – LUNA DE MIEL
Bariloche
Esperando a Renata – Fotografía de Familia
Bariloche