Hola! Bienvenidos a mi Blog!!
Soy Daniela Liska. Mi gran pasión es la fotografía.

Me dedico a la Fotografía Documental Social. Me encanta captar la magia y la espontaneidad de cada momento. Aquí vas a encontrar algunas fotos que relatan días inolvidables.

Bodas, Nacimientos, Cumpleaños de 15, también sesiones de fotos y fiestas en general en Bariloche, donde resido, pero también en otras ciudades del país, o donde me lo soliciten.

¿Qué es la “Fotografía Documental de Bodas”? ¿Cómo podríamos describirla?
Para mi, como para todos aquellos fotógrafos que trabajan en este estilo fotográfico, la boda se desarrolla naturalmente sin nuestra interferencia. Los acontecimientos y las diferentes relaciones familiares son fotografiados a medida que se van presentado sin nuestra dirección. Buscamos los retratos de manera espontánea. Los novios, sus familiares e invitados interactúan naturalmente. La recepción es fotografiada en su totalidad, con un 95 por ciento de las fotografías tomadas sin ninguna clase de pose. Los diferentes momentos son documentados naturalmente a medida que van sucediendo. Las imágenes se producen permanentemente. La creatividad está presente en el momento de capturar, en el momento decisivo. La habilidad de anticipar lo que va a suceder es muy importante. La fotos posadas son generalmente informales. La creatividad es evidente a través de la perspectiva, las relaciones entre sujetos, la luz y la forma, y la mirada personal y única, producto del bagaje, de la historia de vida y de los conocimientos de cada fotógrafo.

Si te gusta mi trabajo y querés contactarte hacelo a mi cel.: 294-15-4630527
o a mi casilla de correo: info@danielaliska.com, con gusto responderé a tus inquietudes.

Daniela