SEMINARIO INTENSIVO DE FOTOGRAFIA DOCUMENTAL CON ANDREA CHAME – CORDOBA 2012

TALLER CON DANIEL AGUILAR – CONGRESO DE FOTÓGRAFOS DE BODA EN ROSARIO – 2012


Este es un año lleno de proyectos concretados. Participar del Congreso de Fotógrafos de Boda que se hizo en Rosario fue un sueño hecho realidad. Compartir esos días con colegas de todo el país y también de otros países, con gente que conocía virtualmente de foros especializados y que tuve la oportunidad de conocer personalmente fue una gran alegría. Escuchar a cada uno de los fotógrafos disertantes, que vinieron desde México, Brasil, EEUU fue realmente maravilloso. Y participar de un Taller con uno de los fotógrafos de bodas que más admiro a quien suelo llamar el mago de la luz: Daniel Aguilar fue muy movilizante.
Charlas informales café de por medio, slideshows, conocimientos, fiesta, me quedé con un montón de sensaciones, con el corazón lleno, con un montón de respuestas, pero también muchas preguntas. Sin duda un espacio de capacitación y reflexión sobre las propias prácticas.
Contenta de haber hecho el esfuero, valió la pena!










WORKSHOP AHÍ VAMOS! BARILOCHE – MES DE LA FOTOGRAFÍA XV EDICION – 2011

En el mes de octubre, dentro de las actividades del Mes de la Fotografía en Bariloche en su XIV edición, realizamos el primer Workshop sobre Fotografía de Bodas, con Walter Carrera. Fue una experiencia fantástica, enriquecedora para todos los que supimos aprovechar esta oportunidad. Aqui algunas imágenes de lo que fue…








También hicimos una sesión de fotos con una “pareja real”. Salimos a fotear en los alrededores del Centro Cívico, la idea era ver que en cualquier lado podemos hacer fotos.







El sábado nuevamente comenzamos temprano…






Gracias a todos los que participaron!!!

AHÍ VAMOS! BARILOCHE WORKSHOP – SESION DE FOTOS

Y aqui los dejo con algunas de las fotos que hice en la sesión de fotos que hicimos en el workshop. Gracias Cecilia y Julián por ser nuestros “modelos”, una pareja real.


















  1. MARINA dice:
    19 de agosto, 2013 a las 7.48

    hola Daniela, me podes decir que cámara usas? y si das cursos de fotografia? gracias!

  2. Cristina dice:
    23 de junio, 2016 a las 5.40

    Hola Daniela! precioso trabajo!! por fin encontré gracias a vos el camino a seguir en cuestión fotográfica. mil gracias! en concepto de “libro de fotografía” me encanta! me gustaría ponerme en contacto con vos! bello bello tu trabajo. Inspirador!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (no será publicado) (requerido)

Web