Bariloche, 12 de marzo de 2013


Cuando los conocí a Tashi & Tomi supe que iba a ser una boda muy especial, y no me equivoqué.
Ellos son de familia eslovena y tienen un profundo amor hacia su identidad. Se conocieron en el grupo juvenil de la Parroquia La Inmaculada Concepción, un espacio muy importante para ellos y para su entorno familiar.
La ceremonia religiosa no iba a ser para ellos algo más sino tal vez el momento más intenso. Y así fue, una ceremonia con muchos de sus seres queridos llevando adelante los ritos sagrados de su fe. Sabiendo todo esto quise capturar desde mi particular mirada momentos especiales de ese ritual tan sentido para ellos.
Tashi & Tomi soñaban con poder celebrar su casamiento de día, al aire libre, y eligieron un hermoso lugar. Pensaron en cada detalle con simpleza y mucha creatividad y contaron con el entusiasmo de Daiana y Juan.
Pero el calor no continuó acompañándonos la segunda semana de febrero y a pesar de que todos mantuvimos la esperanza hasta el último momento, el día amaneció lluvioso y así permaneció, regalándonos algunos momentos de sol.
Quiero agradecer a todas esas personas que me permitieron estar cerca, registrar sus emociones, meterme por un día en sus vidas, en sus creencias, en la intimidad de su hogar y de sus lugares sagrados para poder hoy contar su historia. Ojalá les guste!

Parroquia La Inmaculada Concepción
Hostería Fazenda Carioca

Las fotos de la ceremonia civil podés verlas AQUI

“Me parecieron hermosas, me trasladé en el tiempo a Europa del este, no sé a qué tiempo, pero eso me pasó, tienen una intensidad, un color, capturas momentos claves, era como ver congelados momentos de una película de Kusturica. Quería decírtelo, no sé nada de fotografía, solo aprecio momentos, bueno, solo eso, decirte ésto y obviamente felicitarte por tu trabajo. Abrazo. Chule”

“Daniela, soy otra vez yo. Otra vez si, es que son tan bellas las fotos del casamiento de Tashi y Tomi, me hiciste emocionar una vez mas. Te escribo asi, toda emocionada con los ojos llenos de agua. Gracias! Me haz movido el alma.”
Mili Rodriguez Firpo















































































































































































  1. Andrés Vargas dice:
    15 de marzo, 2013 a las 2.46

    Excelente reportaje, a oesar que la luz no ea la mejor supiste salir airosa. Un abrazo y saludos allende Los Andes

  2. Patri Toro dice:
    15 de marzo, 2013 a las 7.30

    Que significativa tu mirada Dani! Hay instantes capturados que parecen parte de un film. Esa intimidad lograda es abrumadora.

Esperando a Luna – Sesión de Embarazada
Bariloche
Lucila & Matías – Preboda en Bariloche
Bariloche
Bienvenida Renata
Bariloche
Tatiana & Gabriel – Preboda
Bariloche
Despacio, construyendo infancia
Bariloche
Una tarde de trineo
Bariloche
Esperando a Dom
Bariloche
LIBRO DE FOTOGRAFÍA – ESPERANDO A MILAGROS
Bariloche
ANASTASYA & FABIAN – LUNA DE MIEL
Bariloche
Esperando a Renata – Fotografía de Familia
Bariloche